El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Estimados y estimadas:
            Como Jefe del Departamento de Bienestar Social de Talcahuano, les doy la más cordial bienvenida a esta página web, que tiene por objeto brindar a la familia naval la información necesaria que le permite acceder a los apoyos disponibles por el Sistema de Bienestar de la Armada en la jurisdicción de la Segunda Zona Naval.
Aspiramos a ser de utilidad para su familia, satisfacer plenamente sus expectativas, para lo cual contamos con un equipo de trabajo compuesto por profesionales y técnicos de excelencia que están a su disposición para otorgar prestaciones Habitacionales, Sociales, Jurídicas, Educacionales, Recreativas y Comerciales.
En esta página podrán encontrar informaciones de interés acerca de las diversas prestaciones que entrega el Sistema de Bienestar de la Armada, así como distintas facilidades que se otorgan con instituciones y empresas en convenio que tienen como propósito ayudar en forma importante al presupuesto familiar.
Nuestra información está disponible en forma fácil y expedita, para que toda la familia naval pueda tener acceso a los centros de recreación, infraestructura deportiva, centro termal y toda la variedad de apoyos de vida existente en esta zona, siempre con el propósito de que nuestros usuarios tengan el mejor servicio a un precio conveniente.
Reiterando nuestra bienvenida a esta página web, quedamos atentos a sus opiniones y sugerencias, las que nos serán de utilidad para continuar mejorando nuestros servicios de bienestar.
Atentamente

Osvaldo Fontecilla Von Nordenflycht
Capitán de Navío
Jefe del Departamento de Bienestar Social de Talcahuano