El día miércoles 15 y jueves 16 de mayo, tuvimos la visita de cuatro alumnas de segundo año medio, del Colegio Saint John´s de Concepción, quienes, en el marco de su Proyecto IB,  realizó su Proyecto Comunitario, el que consistió  en enseñar algunos conceptos básicos del idioma Inglés, tales como colores, números, emociones, etc., para  acercar a nuestros niños y niñas, a este idioma tan importante en los tiempos actuales.

Nuestros niños y niñas disfrutaron mucho de esta entretenida actividad, participando de esta con mucha alegría y entusiasmo.

Por otra parte, el día viernes 17 de mayo, los internos de la Carrera de Odontología de la Universidad San Sebastián, realizaron una actividad con los niños y niñas, en la que enseñaron el correcto cepillado de dientes. Posteriormente aplicaron flúor a cada uno de ellos.

El Jardín Infantil agradece estas instancias de interacción de nuestra comunidad educativa con  comunidades externas a la Isla Quiriquina, ya que, enriquecen nuestro trabajo diario y el aprendizaje de nuestros niños y niñas.