La Sala Cuna “Burbujitas de Mar”, dependiente del Departamento de Bienestar Social de la IIa. Zona Naval, realizó diferentes actividades en el marco de la conmemoración del mes del mar, como son, el día de la familia naval, día de las Glorias Navales, día del arte y el día de la familia, donde se realizó la celebración del día de la madre y del padre.

En el día de la familia naval, las familias de la Sala Cuna decoraron un árbol genealógico y además sus fotografías, para armar un gran árbol de la “Familia de la Sala Cuna”… quedó hermoso!!!

Para el día de las Glorias Navales, el nivel Sala Cuna Mayor 2, dramatizó una canción del Combate Naval de Iquique y posteriormente, los niños desfilaron.

Para el día del arte, nuestro gimnasio se convirtió en un taller de maravillosas obras de arte, donde los pequeños pintores plasmaron sus obras…. Lo disfrutaron mucho!!!

Este es el primer año, donde el día de la mamá y el día del papá se unen en una gran celebración del “Día de la Familia”, participando de juegos y karaoke junto a sus hijos.

Agradecemos a los papás por su apoyo para la realización de todas estas actividades, donde los protagonistas han sido nuestros niños.