Departamento de Bienestar Social Segunda Zona Naval. El día martes 20 de agosto, en dependencias del Centro Recreativo “Faro Tumbes”, se llevó a cabo la exposición “Accidentes de Tránsito y daños en choque” dirigida al personal de las Unidades y Reparticiones de la Segunda Zona Naval.

La actividad estuvo a cargo de la abogada de la Asistencia Jurídica del Departamento de Bienestar Social de Talcahuano, PAC Abogada Srta. Vanesa Nahuelquín Velásquez, quien fue acompañada por el Jefe de la Asistencia Jurídica PAC Abogado Sr. Julio Norambuena Fuentes.

Durante la exposición, que contó con una masiva concurrencia, se entregó información práctica y jurídica acerca de los accidentes de tránsito; cuál debiese ser el comportamiento frente a un accidente, procedimientos judiciales y concientizar a los servidores sobre la importancia de cumplir las normas al conducir. Asimismo, permitió que los asistentes pudieran aclarar dudas y desmitificaran algunas creencias relacionadas con este importante tema.