El Jardín Infantil “Tortuguita Marina”, dependiente del Depto. de Bienestar Social de la Segunda Zona Naval, ubicado en la Isla Quiriquina, conmemoró un nuevo aniversario de la creación de la Primera Junta de Gobierno y las Glorias del Ejército de Chile.

En esta oportunidad, se realizó un acto en el que participaron todas las familias de nuestro Jardín Infantil, quienes disfrutaron viendo bailar a sus hijos e hijas distintas danzas tradicionales de nuestro querido País, comenzando por la Cueca Chilena, y vals chilote y bailes Rapa Nui.

Continuando con nuestra celebración, nuestros niños y niñas realizaron la dramatización de un extracto de la Pérgola de las flores, primera obra musical Chilena que logró éxito en el extranjero.

Para finalizar nuestra muestra de bailes típicos, el grupo folclórico de la Escuela de Grumetes “Alejando Navarrete Cisternas”, cerró nuestro acto con unos lindos pies de cuecas.

Posteriormente, se invitó a todos los presentes a nuestra ramada, para degustar las distintas comidas típicas preparadas por los padres y el personal de nuestro Jardín Infantil.

El Jardín Infantil “Tortuguita Marina” saluda cariñosamente a cada una de las Familias de nuestro Jardín Infantil y las felicita por la preocupación por cada uno de sus hijos e hijas, para que lucieran lindos trajes típicos de nuestro país y les agradece el habernos acompañado en esta nueva instancia de camaradería familiar.