Durante abril y mayo, el área de Asistencia Social de este Departamento de Bienestar Social de la Segunda Zona Naval, desarrolla un Ciclo de Conferencias Informativas sobre “Sistema de Bienestar, Prestaciones y Beneficios” en las distintas asistencias que conforman el Departamento, como son: Habitacional, Recreativa, Educacional, Comercial, Jurídica y Social. Del mismo modo, en lo relacionado al conocimiento de Directivas y Reglamentos que regulan materias de beneficios a los que pueden acceder nuestro personal.

El ciclo de Conferencias se inició el 27 de abril con participación de personal del SS-21 SIMPSON y la COMANDANCIA BASE DE SUBMARINOS, el 03 de mayo participó personal de la COMANDANCIA EN JEFE DE LA FUERZA DE SUBMARINOS, SS-22 CARRERA Y SS-20 THOMSON, para finalizar el 10 de mayo con personal de ESUBMAR y SS- OHIGGINS.

La EC. Sra. Verónica TRONCOSO C., estuvo a cargo de las actividades informativas, destacando la importancia que los Mandos de Reparticiones soliciten este tipo de conferencias, objeto sea una herramienta que facilite a los Servidores acceder a los beneficios y prestaciones Institucionales, en especial cuando se encuentren en situaciones sociales difíciles.