Bienvenida de Nuestro Comandante

Estimados y estimadas:

Como Jefe del Departamento de Bienestar Social de la Segunda Zona Naval, les doy la más cordial bienvenida a nuestra página web, que busca entregar a la Familia Naval la información necesaria respecto a los convenios y apoyos disponibles por el Sistema de Bienestar de la Armada en la jurisdicción de la Segunda Zona Naval.

En esta página podrán encontrar informaciones de interés acerca de las diversas prestaciones que entrega el Sistema de Bienestar de la Armada, así como distintas facilidades que se otorgan con instituciones y empresas en convenio que tienen como propósito ayudar en forma importante al presupuesto familiar.

Nuestra información está disponible en forma fácil y expedita, para que toda la Familia Naval pueda tener acceso a los centros de recreación, infraestructura deportiva, centro termal y toda la variedad de apoyos de vida existente en esta zona, siempre con el propósito de que nuestros usuarios tengan el mejor servicio a un precio conveniente.

Reiterando nuestra bienvenida a esta página web, quedamos atentos a sus opiniones y sugerencias, las que nos serán de utilidad para continuar mejorando nuestros servicios de bienestar.

Atentamente

Alejandro Avaria Lavanderos
Capitán de Fragata
Jefe del Departamento de Bienestar Social de la Segunda Zona Naval