En base al permanente apoyo y programas sociales que desarrolla el Departamento de Bienestar de la Segunda Zona Naval, entre los días 25 y 28 de agosto del presente año, se llevó a efecto un traslado mediante bus particular a servidores navales y grupos familiares hacia las Termas de Liquiñe, centro termal dependiente del Sistema de Bienestar, el que cuenta con 17 cabañas con loza radiante, dos piscinas temperadas, Club House con Sala TV, salón de Pool, bar, área de juegos y Quincho. Dentro de las prestaciones, se destacan las comodidades de las dependencias y el servicio de desayuno a la cabaña.

Citada actividad consistió en un viaje promocional a dichas instalaciones recreativas con una estadía de tres días, objeto disfrutar de los paisajes termales y compartir con la naturaleza que brinda el sector precordillerano de la región de los Ríos.

En esta oportunidad, la promoción incluyó descuentos en tarifados y servicio de traslado sin adhesión, instancia en que se desarrollaron tours por la ciudad de Villarrica, sector de la Cascada y múltiples actividades de camaradería.

Bienestar Social de la Segunda Zona Naval, un servicio permanente en pos del Servidor y su Núcleo Familiar.